viernes, 17 de diciembre de 2010

Canalización Grupo de Sanadores-Lilian Kellemberger


17 de diciembre de 2010

Bienvenidos, luz, paz, amor.
En la canalización de hoy tenemos que estar todos conectados visualizando cosas que vienen a la mente para que todos puedan conectar.
Un campo de flores amarillas, dicen, introdúzcanse en un campo de flores amarillas; entren dentro de esas flores, sientan las flores, conéctense con el perfume de esas flores.
Lleguen a la sensación de sentir y de tocarlas. Tomen contacto con las flores, esa es energía viva. El cambio en el planeta, el cambio en su planeta tierra, trae también no solo un cambio en la conciencia humana, sino también un cambio, en las flores, en las plantas, en todo lo que crece en la tierra.
Y les pedimos que sigan tocando las flores, sigan sintiendo. Esas flores tienen una energía, tienen una vitalidad, un color. Conéctense con esa energía, tienen que aprender a sentir, tienen que aprender a comprender que el cambio en este plano, en este planeta es para todos, para lo que esta activo y lo inactivo. Este cambio esta en las piedras, en el agua de los ríos, de los arroyos, mares, manantiales, en la tierra, en los cerros, en todo lo que está y forma parte de este planeta.
Ustedes todavía no aprendieron a ver con sus ojos el aura de los árboles, de las piedras, de los campos, de las flores, llego ese momento. Tienen que aprender a visualizar la energía y esto que estamos transmitiendo hoy no lo hacemos solamente desde la palabra sino que vamos a activar en ustedes un circuito para visualizar a través del tercer ojo.
Si bien recuerdan la canalización pasada hablábamos de que los dioses podían ver a través de sus tres ojos que formaba el triángulo. Esa visualización les permitía ver otras energías que no eran tensas, que eran más sutiles, que es justamente la energía electromagnética que sale de ustedes, que sale de los animales, de las plantas, de todo ser vivo; todo lo que esta en este plano que es natural esta vivo. Lo que no esta vivo son cosas que el hombre fabrica para poder utilizar, que utiliza materia viva y la transforma  en materia muerta para hacer cosas materiales, las que ustedes utilizan para su bien estar, para sus necesidades.
El manejo de la energía en el nuevo orden es tratar de mantener viva la energía y vivir dentro de la misma. Esto le va a dar a ustedes la posibilidad de hacer construcciones en tierra, de tener techos verdes, de estar rodeado de naturaleza. Ustedes deberán de aprender en el nuevo orden a tomar un contacto profundo con todos los seres vivos, con toda la naturaleza. Y esto que hoy estamos diciendo es porque justamente están en un proceso de transformación, de pasar de un estado vital – inactivo, porque ustedes la energía vital no la tienen activada al grado que debería de estar activada, y eso es porque están rodados de materia muerta. Estamos transmitiendo esta canalización para que todos ustedes puedan entender que el cambio a quinta dimensión de conciencia les va a llevar a ustedes un proceso, pero deben de tener claro que deberán conectarse con todo lo natural, ingerir alimentos vivos, como el agua que esta viva, como el agua que no esta procesada mantiene partículas más vivas que el agua que esta saborizada.
Ustedes deberán de entender y comprender que este cambio a quinta dimensión es necesario para que activen la energía vital. El planeta ya la esta activando, deberán de aprender a ver la energía, deberán de aprender a ver los movimientos energéticos en el planeta, en la gente, en todas las situaciones. Anteriormente cuando estaban comunicando que hoy es un día o que ya van varios días donde pasan cosas trágicas,
eso es desconexión; todo lo que ustedes están viviendo es desconexión. El contacto con la materia muerta hace que ustedes tengan descargas electromagnéticas y pierdan energía vital, todo lo eléctrico que esta en su entorno les absorbe a ustedes  la energía vital. Prácticamente de todo lo que el humano se rodea, como energía muerta, absorbe de ustedes la energía vital; eso hace más difícil la conexión. Por eso deberán de tomarse su tiempo de contactarse con la tierra, con el agua, con las plantas, con las flores, con todo lo que es energía viva, en el ADN de ustedes hay una información que detecta y sintoniza a vibración de la energía vital, no importa en donde se encuentre. Si ustedes hacen un paseo por una cuidad, con muchos carteles, vistosa, luminosa, todos sus ojos van a estar sintiendo y viendo y deslumbrándose; todo con energía que va a absorber de ustedes su vitalidad, si ustedes hacen un paseo en un bosque por ejemplo, lo que van a hacer al conectarse con los árboles, las plantas, los seres vivos de ese lugar se van a cargar de energía vital. Esto significa que las personas mas conectadas son aquellas que viven en lugares más naturales, las personas mas desconectadas son aquellas que viven en una cuidad de cemento o rodeada de materia muerta.
Les estamos diciendo esto por una razón en especial. Las grandes ciudades se han concentrado y la gente se aglomera y se agrupa a vivir en grandes ciudades.
Verán que en el futuro para entrar en quinta dimensión de conciencia habrá descentralización de esas ciudades y la gente empezará a caminar hacia el campo.

Dice que esta hablando esto porque nosotros todavía no podemos percibir los cambios, estamos un poco como asustados o nos sentimos incómodos con toda esta vibración, pero esta vibración es justamente la que nosotros creamos, somos efecto de nuestras propias causas, dice, y que vamos a hacer este cambio por eso va a venir un cambio de conciencia, cada vez las personas van a necesitar más conexión con el planeta, con lo natural y con lo vivo. Y esto quiere decir que aquellas personas que no logren salirse de este circuito, de este plano, desenchufarse de esto, van a vivir locura, va a haber una especie de locura en este planeta y en la gente por la desconexión.
El cambio es sumamente necesario, se darán oportunidades a muchos de ustedes de vivir afuera de la cuidad de ir más hacia el campo y esas oportunidades de vivir en comunidades.
Dice que las naves, los seres que están vigilando que el plan maestro se cumpla tienen instrucciones puntuales desde una energía muy superior a ellos, alguien que los manda a ellos, me viene como la fuente o de los que rigen todo esto. Dice que las instrucciones tienen que ver con conectar a las personas con el planeta. Hay algo que nosotros lo hagamos y que es bueno que lo hagamos si vamos a tener una salida el domingo; al lugar a donde vallamos, digo lo que me viene, boca debajo de frente con la tierra, la cabeza contra la tierra. Al poner la frente en la tierra ustedes van a activar ese centro electromagnético y eso les va a permitir visualizar más fuete. Si tienen lugares verdes o lugares donde puedan acostarse boca abajo y poner la frente contra la tierra; ustedes van a activar el tercer ojo para poder conectarse con la energía vital y visualizarla. Es muy importante que la visualicen, eso les va a permitir a ustedes entender con mayor claridad como tienen que vivir y verán que su aura cambia si los alimentos que comen son alimentos vivos.         
 El cuerpo también lo siente, deberán de alimentarse con energía, con seres vivos, frutas y verduras. Están hablando de esto porque el cambio que nosotros todavía no entendimos que le está pasando a los seres vivos que están en una evolución diferente, en los animales que podemos comer; esos animales también están viviendo una transformación. Y su conciencia aumenta en vez de disminuir, entonces es más conciente del peligro y del miedo, y nosotros estamos comiendo eso; por eso explica esto. Deberán de aprender esto porque en este próximo año 2011 habrán muchos cambios, pero muchos cambios que van a cambiar su vida. Muchos viajes al campo, a lugares donde hay energía y van a empezar a sentirse bien, a percibir bien. Como que esas salidas traen como un respiro, como una conexión y cuando nos venimos acá nos volvemos a apagar. Y esa es la sensación que van a sentir en este año 2011.
Van a tener reuniones, grupos, en el campo. Se va a empezar a ir más al campo a hacer conexiones, para sentirse bien. Conexión en la noche bajo las estrellas, con todo lo natural. Si no recibimos este combustible, esta carga que necesitamos pasar en el transito a un nuevo orden, les va a costar muchísimo más. Si no hay conexión hay sufrimiento. Dice que nosotros con esto solo estamos avisando para que tomen una conciencia y sepan que ya están organizadas para ustedes salidas al campo, afuera.
Habrán pequeñas excursiones donde nosotros vamos a estar haciendo todo este tipo de cosas.

Dice, conéctense, la respiración es una muy buena conexión, pero cuando esta conectada a un oxígeno puro y no como el oxígeno que ustedes tienen acá; el cuerpo recibe una información de rejuvenecimiento, de sanación, de vitalidad, de perfección, de armonización, esto va a permitir que nosotros tomemos un contacto más directo con ustedes, muchos de ustedes ya canalizan, pero a veces dudan o desconfían porque por momentos se desconectan. Deberán de tener una conexión para canalizar en profundidad para que eso no pase.

Llego la hora del maestro dice, el maestro forma parte de ustedes a través de ustedes y de mucho seres más. El maestro que esta en nosotros tiene que recuperar la energía vital dice, para nosotros como seres de luz nos es más difícil transmitirles a ustedes conexión y mensajes si falta esa energía vital. Utilizar las visualizaciones es fundamental; cuando no puedan salir al campo, cuando no puedan conectarse con la naturaleza, deberán visualizar y eso les va a permitir recibir la energía vital.

Dice, yo digo lo que me viene, cuelguen pinturas o cuadros en sus casas, que cuando los miren traigan como una conexión con la energía vital. Estos son ejercicios que debemos de hacer para estar mas conectados. PAZ, EQUILIBRIO, ARMONÍA, tienen que estar en ustedes, sino es prácticamente imposible ascender al nuevo orden.
El nuevo orden ya está preparado, ya tiene sus puertas abiertas esperando recibir a aquellos que han logrado la conexión, la sabiduría y la maestría, para formar parte de una civilización de elegidos.
Dice, coman uva y en el momento que están comiendo uvas conéctense con esa energía, ya dijimos que la uva es una fruta extraterrestre. Traten de que esa uva sea lo más orgánica y natural posible.
Dice, en vez de poner plantas de plástico, pongan plantas naturales.
Respiren, conéctensen y vuelvan al campo con esas flores amarillas. Los hicimos conectar para que esta canalización de hoy les permita a ustedes a través de la visualización, la conexión con la energía vital. Después de este momento van a sentir paz, alegría, más entendimiento y queremos que sepan dice, que muchos de ustedes prepararon este momento para vivir una felicidad que no tiene precio. El amor, la luz, la energía vital que está en ustedes, se activa para vivir una vida diferente a la que ustedes conocieron hasta ahora.
Dice que los amamos, los amamos, los amamos enormemente.
Y este paraíso los esta esperando a ustedes para que lo disfruten, para entrar en este paraíso deberán de estar con la energía vital activada. El amor y el contacto a naturaleza les permite disfrutar en esta conciencia. El planeta los recibe con amor y nosotros somos sus anfitriones. Como que en el lugar donde vamos a ir hay extraterrestres esperándonos. Ellos son los que nos reciben para que nosotros podamos llegar a la profundidad de esta energía que necesitamos. Energía vital, energía viva.
El aura y la energía están creciendo en ustedes ahora, nosotros les estamos inyectando esa energía y muchos de ustedes ya están en bosques, con plantas, con agua, ya están con eso.
Les damos las gracias dice, por estar compartiendo con nosotros esta información y sepan que nuestro corazón está en conexión permanente con el suyo. Los amamos.
 
También nosotros damos las gracias: - Gracias, gracias, gracias.


                                  Canalizadora: Lilian Kellemberger.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario