martes, 21 de diciembre de 2010

Canalización Grupo de Sanadores-Lilian Kellemberger

           21 de diciembre – Solsticio en la playa Malvín

Bienvenidos, hoy es un día especial, una noche mucho más especial que nuestro día donde marcamos el final y el comienzo de un cambio en nuestro corazón. Nosotros estamos hace mucho tiempo recibiendo mensajes para poder acelerar un proceso en la evolución, la evolución esta en este momento encaminada hacia el sol, y decimos hacia él, porque es quien representa la luz. Todos ustedes tienen una parte de ese sol, en su corazón esta el sol brillando y les estamos diciendo que llego el momento de aquellas personas que todavía no habían tomado la decisión de estar en la luz o en la oscuridad donde todavía se mantenían con un pie de un lado y del otro, deberán de tomar decisiones internas y empezar a reflexionar sobre el cambio que tienen que hacer. Decimos esto porque cada vez la vibración va a ser más fuerte, ya recibieron mensajes sobre todos los cambios y las desencarnaciones que vienen últimamente.
Miren su corazón, libérense de los miedos, de las angustias, de las culpas, de toda  la carga y el peso que traen de esta vida y de otras. Sientan el corazón, el amor, la luz.
Hoy esta llama, este fuego representa el fuego que esta en su corazón. Todos ustedes son una antorcha y nosotros podemos ver esa luz, esa antorcha tiene que brillar, tiene que estar en este momento con toda la luz. Los miedos oscurecen, la ignorancia no los deja conectar con el amor, la unión y el amor forman parte de una nueva era, de un nuevo orden, y de un nuevo ciclo de vida.
En este momento estamos sobre ustedes irradiando, aquellas personas que reciban sanación, es importante que agradezcan a su yo superior, es el espíritu quien los esta sanando. Aquellas personas que no han logrado la sanación visualicen sus partes donde deben de sanar. Aprovechen esta energía cada vez la energía de sanación va a ser mas fuerte para aquel que quiera cambiar su corazón.
Estamos irradiando, conéctense con todo lo que ustedes tienen que cambiar. Libérense de los males, de los dolores, de las enfermedades, de la depresión, de la angustia. Aprendan a sanar sus propios cuerpos, la sanación es un don divino que todos ustedes lo tienen. Nosotros en este momento les estamos irradiando para que aprendan y sostengan esta situación. Estamos bajando luz en cada uno de ustedes, aquellos que tiene que sanar sus mentes, arterias, hígado, articulaciones, huesos, aprovechen la oportunidad. Aquellos que simplemente desean un cambio de vida para vivir en paz, tranquilidad y en armonía aprovechen esta energía. Esta es una energía pura para la sanación.
 Estamos en contacto con los cuatro elementos, el aire, el fuego, el agua y la tierra; ustedes son el quinto elemento, en ustedes se produce la alquimia, ustedes son los propios alquimistas.
Les estamos mandando información para sanarse y para sanar a otros, envíen luz hacía aquellos que hoy no pudieron llegar, lleven a su mente e irradien a las personas que hoy necesiten de una sanación. Irradien luz, sanación. Pidan nuevas oportunidades, aprovechen esta energía. Muchos de ustedes han recibido oportunidades este año, hablamos de enfermedades y accidentes se les dio la oportunidad para que en esta vida demuestren que valió la pena el que hayan sobrevivido. Los estamos irradiando, no se desesperen, la desesperación va a estar en muchas personas, aprendan a mantener la calma. En estos tres meses de verano ustedes van a experimentar muchos cambios y verán en su entorno muchas situaciones. El espíritu esta en ustedes aprendan a comunicarse espiritualmente, conéctense con sus ángeles y guías, estamos a su disposición, serenidad y calma. Respiren y conéctense. Esta bajando luz, chispitas de luz sobre ustedes. Esta energía viene a liberar y a sanar, aquellos que necesiten activar su misión aprovechen esta energía, despierten sus dones, sus habilidades, purifiquen su canal. Respiren y liberen, los estamos envolviendo en luz, seres de otras dimensiones de conciencia están en este momento. Ustedes están abriendo un canal de luz gigante en este lugar, esto también ayuda a que almas que vagan en esta playa y en otras aprovechen la oportunidad para elevarse. Sobre ustedes hay un sol brillante, es el nuevo sol, la nueva energía que trasmuta y purifica. Deben de continuar sus vidas totalmente sanos, en perfecto estado y armonía. Amor, es realmente lo que los sana y los estamos envolviendo en amor a todos ustedes.
Ahora lleven su mente a los pies y profundicen los pies en la arena, hacia adentro. Sientan como late el corazón de la tierra, de su plantea, el corazón del planeta esta vivo. Uruguay un corazón que hoy comienza a latir, a latir con fuerza, con amor, para purificar la sangre real. Aguas puras y cristalinas emergerán para que cada uno de ustedes las pueda tomar para sanar sus cuerpos, sus almas, sus vidas; esta agua pronto la conocerán, pertenece al corazón, el corazón tiene esa agua pura para la sanación. Estamos enviando luz a todos ustedes. Les agradecemos el que hoy hayan venido a este lugar y nos hayan permitido irradiarlos. El amor es la prueba.

Damos nosotros las gracias también: - GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

                                 Canalizadora: Lilian Kellemberger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario