viernes, 22 de octubre de 2010

Canalización Grupo de Sanadores-Lilian Kellemberger

22 de octubre de 2010

Bienvenidos. Todos los mensajes, las conexiones, todo está antes sus ojos; van a empezar a ver donde nunca hasta ahora, pudieron ver.
Se abrió un portal que los lleva a todos ustedes a un viaje en una dimensión de conciencia muy elevada. Todo va a tomar en sus mentes el entendimiento que necesitan para la evolución y la ascensión.
Sol es simplemente soy. Cuando ustedes observan el sol se están observando a ustedes mismos. El sol tiene significado de soy.
La letra l que se cambia por la y del soy está hecho hace muchísimo tiempo, cuando sol significaba soy. Ustedes antes, en la Atlántida, cuando miraban el sol simplemente decían soy.
Cuando hablamos de alimentarse del sol se están alimentando del soy. Todos los misterios, que para ustedes son misterios pero para nosotros que ya vivimos la experiencia que ustedes están viviendo ahora simplemente es sabiduría, comprensión, entendimiento.
 
Orión, la Constelación de ORION significa orden. El Nuevo Orden al que ustedes se están dirigiendo física, mental y espiritualmente corresponde a la Constelación de Orión.
Sus mentes se están abriendo en este momento; su comprensión, entendimiento, sabiduría que está dentro de ustedes. Simplemente al observar el sol logran conectarse con la sabiduría interior.
Yo soy el que soy habla de la energía Crística, ese entendimiento y esa luz que proviene y emana de ustedes. No es que esta energía esté bajando y esté fuera de ustedes. Siempre existió dentro de ustedes, siempre estuvo ahí. El no reconocimiento hizo que ustedes no la puedan ver. Es como alguien que le vendan los ojos: simplemente le vendan los ojos y no puede ver la luz. En el momento en que se saca la venda, todo estaba allí. La oscuridad es una venda, es una venda que los mantiene a todos con los ojos cerrados. En el momento que esta venda se retira, que podemos abrir los ojos y ver que todo está en su lugar, que siempre estuvo ahí, la energía Crística siempre estuvo dentro de su corazón, siempre, el sol siempre estuvo ahí alumbrando. La única diferencia es que ustedes se durmieron, cerraron sus ojos, se vendaron los mismos. Ahora los están abriendo, ahora están empezando a ver, están empezando a descubrir, a encontrar coincidencias, sincronización, están empezando a ver el misterio.
El misterio comenzó cuando se cerraron sus ojos y se durmieron. El amor y la vida no es un misterio, siempre estuvo ahí, siempre existió, nunca nada absolutamente nada cambió, todo estuvo ahí, durante miles y miles de años.

Les queremos decir que este sueño de ustedes tuvo que ser de esta manera, y les vamos a explicar porqué. Ustedes tenían que dormir, y soñar. La vida es un sueño. Todo eso que ustedes estuvieron hablando anteriormente , tratando de encontrar una explicación, porqué las cosas son como son, y porqué las tenemos que aceptar como son , solamente son un sueño. Tuvieron que dormir, y por ese momento, es solamente un momento en la inmensidad, en la inmortalidad, y ese momento que cerraron los ojos para dormir, para soñar, ustedes tenían que vivir las experiencias que vivieron. Y a cada uno de ustedes les tocó papeles diferentes en diferentes momentos. En el momento que abran los ojos, que despierten a la luz, y se den cuenta que todo estuvo igual, que nada se movió, que todo estuvo ahí esperando a que ustedes se despertaran de este sueño, el perdón ni siquiera es necesario, no existe ni siquiera el perdón, existe simplemente: yo soy el que soy. Sólo existo, soy ese sol que alumbra cada día, y soy ese sol que cuando duermo está dentro de mí, soy esa energía, esa luz, ese amor, ese poder, para manifestar en este plano el amor. Es hora de despertar. Despierten. Despierten. Activen los despertadores.
 El sol está activando los despertadores en ustedes. Es el momento de despertar del sueño, de mirarse a los ojos, reírse, de reírse de lo que vivieron, de ese sufrimiento que se lo creyeron, porque para muchos el sueño se convirtió en una pesadilla, en una pesadilla dolorosa, interminable para mucho de ustedes. Aquellos que vivieron estas emociones como una gran y fuerte pesadilla son aquellos que comprendieron el mensaje en toda su magnitud cuando dijimos es el momento de soñar, es el momento de vivir las emociones.
Las emociones fueron tan fuertes, tan fuertes y el sueño fue tan profundo, que ustedes realmente nunca se dieron cuenta en el momento que se pusieron a dormir. Ahora están señores de este largo sueño. Este mensaje que estamos transmitiendo ahora es para que comprendan más en profundidad el significado del yo soy.
La energía Crística siempre estuvo viva latiendo en sus corazones, no la podían ver porque ustedes cerraron la mente al corazón, porque mientras la experiencia de soñar se sostuvo en sus mentes, se cerraron los ojos al corazón, entonces no podían ver la luz que estaba en sus corazones. La energía Crística está viva en los mismos, y para otros les decimos: Cristo vive, Cristo vive, Cristo vive en sus corazones.
 Hay personas que lo entienden de esa manera. Cristo está vivo dentro de los corazones, esa energía Crística vive dentro de ustedes, pero tenían que soñar.

Cuando hablamos de los elegidos, hablamos de aquellos que pueden despertar para el cambio. Cuidado: no todos pueden despertar para el cambio, otros seguirán dormidos y van a despertar como ustedes en otro momento de transición. Nosotros despertamos y aquí estamos transmitiendo los conocimientos para que ustedes despierten.
Hoy los que están escuchando y los que no están acá que escucharán esta canalización en otro momento, ellos también van a despertar. Muchos, muchos son los elegidos y muchos van a despertar, pero muchos otros seguirán en el sueño, porque se durmieron después que ustedes, comenzaron el sueño más tarde y tienen otro tiempo para seguir durmiendo. Los elegidos comenzaron el sueño antes, antes despertarán también. Nosotros que estamos transmitiendo, comenzamos el sueño mucho antes que ustedes, por eso logramos despertar antes. Ahora llega el momento, ahora llega la luz para ustedes, para este despertar de conciencia, para esta energía, este momento,  los elegidos para que despierten, para que abran los ojos, para que no volverán a dormirse. Atención: solos deben de despertarse, nadie debe de despertar a otros, no insistan en que otros despierten, porque se durmieron más tarde que ustedes. Es importante lo que estamos transmitiendo, esto habla que sólo va a ver aquel que tenga que ver y escuchará aquel que tenga que escuchar. No pierdan sus energías, no malgasten las mismas. Hagan su camino, aprovechen la energía para su camino, para caminar. Es hermoso el despertar y comprender que sólo fue un sueño. Que cuando se reencuentren aquí arriba y se miren se van a reír del papel que les tocó.
Nosotros sentimos un gran amor, un profundo amor por ustedes, los amamos, sentimos un enorme deseo que ustedes puedan despertar, y nos encanta despertarlos para que aprendan a dejar atrás la oscuridad, el dolor y el sufrimiento.
Orión ordena en el nuevo orden un despertar de conciencia que está activado para las revelaciones. Las revelaciones abren los sellos que bloquearon sus energías hace mucho tiempo. Siete sellos se abren para dar un nuevo nacimiento a una conciencia divina y universal, amor universal, amor cósmico, amor en un orden de amor, de paz y de libertad. Los estamos abrazando y envolviendo, hermosas luces descienden sobre ustedes que activan su mente y su corazón.
Libertad, libre para sentir, para ver y para escuchar. Ese es el gran despertar. Una conciencia activa y despierta, iluminada, brillante. Sabiduría, entendimiento, apertura, conocimiento.
Son canales divinos de esta nueva energía que se activa con este despertar  y este reconocimiento crístico que late, late, late en sus corazones. Los indígenas ya lo conocían, ya sabían. Por eso hay rituales indígenas que sacaban el corazón de  las personas, lo ponían en vasijas y lo entregaban al sol. Porque del sol venía la luz que alimentaba al corazón. Hermanos, su corazón está latiendo y está devolviendo esa luz a sus mentes, a su ser, a sus vidas, a todo su entorno.

Les dejamos el mensaje, mantengan la energía de la conciencia en su corazón. Cristo siempre estuvo en el corazón. Los amamos y les entregamos los conocimientos, la llave para poder  percibir y sentir la energía Crística en sus corazones.
Amor, amor, amor.
Damos nosotros también las gracias: gracias, gracias, gracias.

                                                              Canalizadora: Lilian Kellemberger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario