13 de Agosto de 2010 - Colibrí
Ellos van a llamar esta canalización del colibrí o del picaflor.
Dice que la re conexión que nosotros estamos haciendo nos va a poner a actuar como el picaflor, nosotros debemos de aprender de los animales y de los pájaros, en todo esto que se hablo mucho el fin de semana de los gansos y de los pájaros que estaban en ese lugar y que hay algo que nosotros estamos haciendo que es con estas conexiones es entender y comprender el significado del colibrí.
Este pájaro se mantiene en vuelo en una vibración muy alta, dice que es un pájaro de alta vibración, por su aleteo, por su peso liviano, sus hermosos colores, por la belleza que representa, es pequeño pero hermoso y llama mucho la atención y lo que más nos llama a nosotros la atención de un colibrí es como se logra mantener quieto, flotando en un movimiento de sus alas que apenas se puede ver. Esto habla de vibración, de elevación, y nosotros estamos en un proceso de conexión para este tipo de vibración.
Las energías están cambiando en todos nosotros y ese cambio de energías nos va permitir a cada uno retomar ese tipo de conexión, ese tipo de vibración.
conectarnos con el colibrí es muy fuerte y tiene espiritualmente un significado mayor mas allá de lo que nosotros podemos entender.
El colibrí también es un ser extraterrestre como el delfín, como la uva, como el kiwi, como la banana, traídas de otro lugar, fueron sembradas acá, estos animales también vienen con una vibración muy especial, dice: dios hizo toda la naturaleza, los animales todo absolutamente todo. Pero hay seres como seres que están en cuerpos humanos que provienen de otros lugares tan sencillo como eso, como hay seres humanos que vienen de otros lugares o sea su alma, su espíritu también hay animales que fueron traídos a cumplir una función en este planeta .
Cuando uno observa un colibrí nos quedamos maravillados observando los colores como se mantiene flotando la sencillez y la práctica que tienen para tomar el néctar de la flor, están hechos a la perfección para hacer lo que ellos deben hacer y a nosotros como seres humanos, nos abre y nos despierta una sensación de alegría, de belleza que nos podemos quedar horas extasiados observándolos como a los delfines también.
Estas energías provienen de otros lugares y vienen acá a compartir con ustedes y a traer amor, belleza, sanación, el colibrí fue utilizado en otras épocas para poder hacer entender el significado de la libertad. Desde ahí ellos ya sabían que no se podía mantener un colibrí en una jaula y eso significa el espíritu de la libertad. Solamente se puede sostener si es libre, en cautiverio no puede alimentarse, no puede sobrevivir. Esto habla del espíritu de la libertad, esto habla del amor, de la sanación, de la verdad, habla de que cada uno de nosotros debemos aprender a ser libres.
Esto va para muchas de las personas que están aquí, no vivan en cautiverio ustedes crean su propia jaula, son como el colibrí ustedes van a empezar a sentir a partir de esta energía una vibración más alta la cual no van a querer sometimientos, no van a permitir que nadie los encierre o los someta, van a pensar fuertemente en la libertad, no en la libertad de estar solos y aislados, en la libertad de usar el poder de la expresión de la palabra, en la libertad de hacer lo que el corazón siente y no lo que el deber manda libres de corazón ustedes van a entender a medida que esta energía vaya conectándose cada vez mas con ustedes, que van a necesitar vivir libres, el amor es libre y para vivir en libertad, dice: no hablamos de separaciones, estamos hablando del espíritu libre de acción , libre de tomar decisiones, libre de hacer lo que siente.
Si ustedes no empiezan a tomar decisiones libremente sin estar condicionados nadie los puede condicionar, esto no lo pueden hacer, esto se te permite hasta acá podes llegar, nada de condiciones les estamos diciendo eso porque van a sentir una sensación de libertad muy fuerte, esto viene con la liberación de presos, estamos hablando de la liberación de presos espirituales y la liberación de los presos de la gente, todo va a cambiar, todo cambia , todo se transforma.
Abran sus manos , pongan sus palmas hacia arriba , y reciban la energía y la vibración de la libertad, amor en la libertad dice que esto es importante , y tiene que entrar en la mente y en el corazón , y aquellas personas que toman decisiones condicionadas por lo que el entorno o la familia dice que se debe de hacer, deberán de aprender a tomar decisiones y hacer lo que sientan en el corazón, sin discutir, sin pelear, sin romper relaciones. Simplemente expresar con amor lo que se siente en el corazón, deberán de aprender a expresarse, así como el colibrí se expresa en esos movimientos, me viene antes de tomar el néctar, observando sosteniéndose sobre sus propias alas.
Dicen sosténganse sobre su propia energía y no se apoyen sobre la energía del otro para avanzar en la vida o para tomar decisiones, ese es un mensaje importante y lo deberán hacer sostenidos sobre su propia energía y por ustedes mismos; la única manera de ser libres es no condicionar a otros, de la misma manera que les decimos no permitan que los condicionen, ustedes no condicionen a otros para ser libres.
Se esta hablando de un cambio de cabeza, de un cambio de energía de aprender a convivir, aprender a expresar los sentimientos sin dañar a otros y sin permitir que nos dañen. Dicen: somos amor, somos energía el amor no puede dañar ni tampoco puede permitir que lo dañen.
Algo tan hermoso como un colibrí nadie lo puede dañar, dice ¿pueden entender el mensaje? Aprendan a sostener la energía, sosténganse ustedes mismos. Sin depender de la energía de otro, sin apoyarse en otros ni permitir que se apoyen en ustedes.
Libres, sin libertad no existe el amor, y el amor es algo que tiene que nacer de adentro de su corazón. Estamos poniendo luz en todas sus cabezas.
Estamos ayudándolos a todos a que se conecten, dicen: re conexión. Los mensajes que estamos recibiendo son mensajes de paz, la paz debe de fluir en el corazón de ustedes, paz, amor, armonía.
Vienen muchos cambios, en su planeta, en su entorno, en sus propias vidas.
La paz debe de permanecer en ustedes, deben de sostener paz, tranquilidad y armonía. Disfruten, ríanse, compartan, intégrense, apóyense amorosamente.
Toda la columna vertebral de ustedes se esta activando, y aprovechen esa energía para sanar, hagan hoy una sanación, para aquellas personas que no están hoy aquí, o familiares que deseen llevar esta luz y esta energía. Hay mucha pureza y mucha luz en este lugar, y en cada uno de ustedes.
El colibrí esta flotando sobre ustedes volando sosteniéndose en sus propias alas. Utilicen esta energía divina que representa el espíritu para irradiar en amor y sanación, hacia otras personas. Traigan a sus mentes a las personas que desean sanar ahora, empiecen a enviar luz, envíen luz y amor, envuelvan a sus parejas, a sus hijos, a su familia, amigos, envuelvan al Uruguay, envuelvan al planeta.
Cada vez se va a diferenciar más la oscuridad de la luz, cosas muy buenas van a pasar y cosas muy malas también. Se está separando la luz de la oscuridad.
Despolarizarse es liberar la polaridad, seres unipolares, o sea seres que están vinculados a un polo o sea la luz.
Suelten la dualidad, liberen el karma, activen la luz, activen la luz y el amor, irradien luz y amor, luz y amor a todo el planeta. Muchos grupos están trabajando con esta energía.
El Uruguay se identifica con la energía del colibrí, y no con la energía de la paloma. Les decimos esto porque simbólicamente, la paloma es mensajera,
lleva el mensaje pero puede vivir en jaula, el colibrí es el espíritu, que no se puede enjaular, es libre. Y el Uruguay es libre.
Los estamos abrazando, como un gran colibrí que envuelve sus alas, abre todas sus alas de colores y nos envuelve a todos nosotros.
Bien aventurados los puros de corazón. Y el cielo derrama su luz en abundancia, amor y prosperidad, para todo aquel que abre su corazón, que libera sus miedos, dispone su vida y energía para vivir en armonía y amor. Dios, energía única y divina activada en cada uno de nosotros.
Les agradecemos por haber compartido con nosotros este mensaje.
Damos las gracias nosotros también: gracias, gracias, gracias.
Canalizadora: Lilian Kellemberger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario